Fermentador de acero inoxidable de 5 galones

Fermentador de acero inoxidable de 5 galones
Detalles

Nombre del producto

Fermentador de acero inoxidable de 5 galones

Detalles del producto

Procesamiento: equipo de fermentación

Voltaje: personalizado

Potencia (W): personalizado

Certificación: CE, iso

Medios de refrigeración: agua helada o glicol

Sistema de enfriamiento: agua helada, refrigerador, tablero de molinero

Introducción del producto

Este tanque de fermentación de cerveza y tanque de cerveza considerado como el mejor para micro brew o homebrew para trabajar.

El armazón interior adoptado de acero inoxidable 304 o 316 placa, espejo pulido, chaqueta de enfriamiento adopta chaqueta de hoyuelo utilizando poliuretano como capa aislante.Una parte inferior cónica para aumentar efectivamente la velocidad de enfriamiento, cuatro patas ajustables con soportes fuertes, la piel de la bufanda exterior o 2B pulido o satinado según sea necesario.

Nuestra fábrica puede especialmente diseñado o proporcionar una fabricación personal para satisfacer la demanda de varios clientes.

Especificaciones del producto

1. Volumen: 25-15,000L

2. Material: SUS304 o SUS316L

3.60 grados de fondo cónico

4. Surface: 2B o pulido de alta precisión

5. Adopta la preservación del calor de la PU

6.Accesorios: Bola de limpieza Manhole.CIP, conexión de temperatura, vista, puerto de muestreo

7. Uso: elaboración de cerveza, productos lácteos.

Aplicación del producto

Después de muchos años de experiencia en producción e instalación de tanques, podemos diseñar tanques de fermentación y tanques de cerveza brillante con diferentes volúmenes, diámetros o alturas y chaquetas de refrigeración según los requisitos de los clientes. Los accesorios incluyen válvula de seguridad, válvula de muestreo, sonda de temperatura, junta CIP , entrada y salida de mosto, boca de inspección, etc.

Nuestros tanques se pueden utilizar ampliamente en los campos de fermentación, como cerveza, vino de fruta y Kvas. Con un diseño razonable de la tubería de fermentación y la última operación del proceso, es simple y conveniente de operar. Y no hay una esquina muerta higiénica.


Consulta