Maquinaria Co., Ltd de Hangzhou FUYINDI es un fabricante integral y profesional, se integra en el diseño, desarrollo, fabricación, venta, instalación y servicio post-venta de equipos de la cervecería, alimentos y bebidas, tanques y farmacéutico y químico, etc maquinaria de procesamiento.

Nuestros productos se aplican extensamente en el área de elaboración de la cerveza tales como cervecería, fermentador, el tanque brillante; alimentación y procesamiento de lácteos y tanques, de mezcla farmacéutica de extracción y concentración de tanques y recipientes de acero inoxidable con el CE, TUV, GMP, ISO, certificación de la FDA.

Más del 95% se exportan productos, nuestros principales mercados están en Europa, Norteamérica, Australia, etc.. Tenemos la confianza y buena reputación de los clientes productos de alta calidad para satisfacer los requisitos de clientes!

Conformidad con los principios de la empresa: beneficios mutuos y sinceros; Gestión estricta y continuamente candidatos, primer grado de la fabricación y servicio post-venta maduro, FUYINDI compañía ha ganado clientes confianza y el respeto. Somos muy rigurosos y precisos en la selección y compra de las materias primas. Todo el acero inoxidable es necesaria para suministrar con certificado de calidad. Toda la superficie interior será pulido de espejo sanitario grado 3A, y la superficie exterior será 2B satinado o satinado según requisitos de cliente.

Considera "crear valor para el cliente y el beneficio mutuo" como nuestro lema, y proporcionaremos el servicio perfecto y máquinas precisamente por los requisitos.

Nos centramos en depósitos de acero inoxidable de alta calidad y siempre la bienvenida a los clientes para visitar a nuestra compañía y hacer cita cara a cara.