Saludable mezcla de beber cerveza

Cerveza se ha convertido en una bebida indispensable en la vida de las personas. Es verano y la mayoría de la gente gusta beber cerveza fría. ¿Por lo tanto, cómo beber cerveza para estar sano? ¿Cuál es el mejor consumo y temperatura de almacenamiento de cerveza? Hoy en día, Xiaobian enseña a todos a beber cerveza.

Temperatura óptima de almacenamiento: lugar fresco a temperatura ambiente

Es mejor almacenar la cerveza en el lugar fresco bajo temperatura normal. Debe tenerse cuidado para evitar el sol y no congelar. Punto de congelación de la cerveza es menos 1. 5 grados. No sólo la cerveza congelada no saben bien, sino también destruye el contenido nutricional de la cerveza y hace que la proteína en el licor para romper y liberar. Botellas de vidrio o lata de cerveza, es fácil causar daño debido a cambios bruscos de temperatura y explosiones.

Mejor beber temperatura: 10 grados

Cuando la cerveza es alrededor de 10° C, la espuma es la más abundante, tanto delicada y durable, cómoda y refrescante. A esta temperatura, el aroma de la cerveza se puede jugar normalmente. Temperaturas excesivamente altas o bajas tienen cierta influencia en el sabor de la cerveza. Una temperatura demasiado alta hará que el dióxido de carbono a desaparecer. Una temperatura demasiado baja afectará el aroma. La cerveza ligeramente fresca debe ser el mejor sabor. Generalmente, la temperatura del congelador es de 0 a 4 grados. La cerveza que se saca de la nevera puede dejarse por un tiempo a temperatura ambiente. Es mejor no poner cubitos de hielo sobre la cerveza, porque la cerveza sí mismo ya es muy clara, y poner cubitos de hielo puede afectar el sabor.

Mejor sabor: bebida de boca grande, 15 ml

La mejor cerveza para beber más de 15 ml, no debe beber lentamente, debe beber. Si usted bebe menos, calentamiento de la cerveza en la boca aumenta la amargura, y que no sienta el sabor de la cerveza.


Maquinaria Co., Ltd. de Hangzhou FuYinDi

Añadir: Bldg. 1, Nº 2, camino Shangsong, calle Yinhu, Fuyang Dist, Hangzhou, Zhejiang, China (continente)

Contacto: Sra. Zhu

Móvil: 0086-13958396969

TEL: 0086-0571-87969991

Correo electrónico:sujianxiao@fydmachine.net