Cómo mantener para prolongar la vida útil del tanque de acero inoxidable

Cómo mantener para prolongar la vida útil del tanque de acero inoxidable

Tanques de acero inoxidable para la comodidad de la instalación, de alta eficiencia, por más y más personas aman, se ha convertido en el principal sitio y herramientas de construcción residencial. Sin embargo, el tanque de acero inoxidable es todavía relativamente "delicado", una vez en uso en la operación incorrecta, el mantenimiento no es oportuna, es propenso a otros fallos. Entonces nosotros generalmente cómo mantener para extender la vida del tanque del acero inoxidable él?

En primer lugar, después de utilizar el tanque de agua de acero inoxidable, la primera parte de la manguera y otras partes a limpiar, preste especial atención a limpiar la grasa de la bomba y la parte inferior del fondo del tanque de plástico del suelo. Debido a que la mayoría de los pesticidas tienen un cierto papel en la corrosión del rociador, tan inhabilitado, es necesario lavar de nuevo con agua alcalina y luego enjuagar con agua. Especialmente rociado Burdeos y otros pesticidas altamente corrosivos, lo mejor es usar la inmersión de agua alcalina 1-2 horas. Preste atención para prevenir el óxido. Todas las piezas que se pueden desmontar deben ser removidas y lavadas. Barra de pulverización, la boquilla de la pared interna a ser recubierto con aceite para evitar el moho húmedo.

En segundo lugar, comprobar si la conexión de fugas. Cuando se utilice, instale primero la prueba de tubería de agua y, a continuación, instale otras cosas. Cuando se agrega el agua, es necesario asegurarse de que el tanque de acero inoxidable es suave y el nivel de líquido no puede exceder el nivel de agua seguro.

Antes del uso, el tanque se abrirá con antelación, de modo que la presión de la cuchara a la presión de trabajo para garantizar el agua suave.

Finalmente, los componentes centrales del pulverizador eléctrico son bombas de agua y baterías. Aunque hay varios tipos de bombas en el mercado, pero estas bombas tienen miedo de bloquear. Por lo tanto, asegúrese de usar la dosificación de agua limpia, agregar agua se debe utilizar para filtrar el filtro pequeño para evitar el atasco.

Si no utiliza el pulverizador en el corto plazo, las partes principales deben ser limpiadas, secadas y colocadas en un lugar fresco y seco. Si no tienes mucho tiempo, tendrás que aplicar las partes metálicas de la mantequilla, para prevenir el óxido.

Pero también para recordar a la mayoría del uso de: tanque de acero inoxidable en el tanque de agua después de la parada para que el tanque de agua en el interior no tienen agua, dará lugar a algún bloqueo de la tubería de agua, puede hacer la próxima vez el uso de la el tiempo no es suave, por lo que cada uno o dos meses una vez.

Maquinaria Co., Ltd. de Hangzhou FuYinDi

Añadir: Edificio. 1, No. 2, camino de Shangsong, calle de Yinhu, Dist de Fuyang, Hangzhou, Zhejiang, China (continente)

Contacto: Sra. Zhu

Móvil: 0086-13958396969

TEL: 0086-0571-87969991

E-mail: sujianxiao@fydmachine.net