Comprar puntos de atención del tanque de agua de acero inoxidable

Comprar puntos de atención del tanque de agua de acero inoxidable

1, prestar atención al material del tanque

El tanque de agua de acero inoxidable está hecho de placa de acero inoxidable, y la placa de acero inoxidable tiene una gran cantidad de tipos, de acuerdo con las normas nacionales, la producción de tanque de agua de acero inoxidable (incluido el tanque de aislamiento de calentador de agua solar) debe utilizar SUS304 placa de acero inoxidable, es comúnmente conocida como "placa de acero inoxidable de calidad alimentaria", esta placa de acero con alto contenido de níquel, con un alto grado de resistencia a la corrosión, con la producción de tanques de agua en general en las condiciones de vida en más de 20 años y puede satisfacer las normas nacionales de salud del agua potable.

Debido a las razones de la competencia en el mercado, junto con la gente no puede distinguir el material de acero inoxidable, muchas pequeñas fábricas en el uso de acero de grado no comestibles (como la placa decorativa de acero inoxidable 201) la producción de tanques de agua, el costo puede se reducirá en más del 50%, pero la vida útil sólo es de unos pocos años, la calidad del agua es casi incluso algunas semanas para corroer el agua.

2, preste la atención al grueso de la placa de acero

El grosor de la placa de acero inoxidable es milimétrico, el tanque general de agua de la casa (2M3 abajo) se hace generalmente de la placa de acero de 0.4-0.5 milímetros de grueso, utilizado raramente 1.0 milímetros sobre la placa de acero. Algunos fabricantes con el fin de engañar a la gente para obtener beneficios ilegales, espesor de la placa sin jactancia no autorizada, mejorar el deseo del cliente de comprar, muy inmoral. Los clientes condicionales pueden utilizar el micrómetro espiral para medir el espesor de la placa de acero, o pesar el método de medición, el peso de placa pesada para ser más pesado, el peso de un kilogramo tendrá casi 50 yuanes de diferencia de costo de materiales.

3, prestar atención a la capacidad del tanque

De acuerdo con los hábitos de la industria, el depósito de agua de acero inoxidable por el número de metros cúbicos para medir un tanque de acero inoxidable cúbico puede contener una tonelada de agua, comúnmente conocida como una tonelada de tanque de agua. Actualmente muy extendido en el mercado con pequeños inflado fraude, una tonelada de tanques de agua son a menudo sólo 400 kg de agua, muy lejos de.

4, prestar atención al servicio post-venta

Un buen producto debe tener un servicio postventa estándar y el compromiso de garantizar. En resumen, porque los clientes no pueden estar dentro de cada industria, los clientes en la compra de acero inoxidable tanque de instalación, la mejor opción de los fabricantes regulares de productos, o parece barato, y por lo general compran falsos y de mala calidad tres productos no.

Los fabricantes regulares de productos generalmente tienen las siguientes características:

(1) nombre de la planta de fabricación de productos, dirección de fábrica, teléfono y otros signos completo.

(2) una marca registrada.

(3) Hay manual del producto, archivo de la garantía.

Maquinaria Co., Ltd. de Hangzhou FuYinDi

Añadir: Edificio. 1, No. 2, camino de Shangsong, calle de Yinhu, Dist de Fuyang, Hangzhou, Zhejiang, China (continente)

Contacto: Sra. Zhu

Móvil: 0086-13958396969

TEL: 0086-0571-87969991

E-mail: sujianxiao@fydmachine.net