Cerveza casera popular turca

Debido a los crecientes precios de la cerveza y bajo costo de fabricación de cervecerías, amantes de la cerveza en Turquía están cada vez más inclinados a elaborar cerveza su propia cerveza.

Según la ley aprobada por Turquía en 2009, cada familia puede permitir colar hasta 350 litros de cerveza cada año, pero la cerveza está prohibida para la venta. Actualmente hay 50.000 usuarios de Internet participan en la discusión de vino casera en la plataforma social turca.

APAC y Ozkan han participado en home-brewing por más de cinco años. Tienen transformó el sótano de la oficina en una cocina para la elaboración del vino y colocar equipos como fermentadores.

Según Ozkan, todo el proceso de elaboración de la cerveza de la cerveza dura aproximadamente tres semanas. Apak dice que su vino es principalmente a la elaboración de la cerveza y degustación de diferentes sabores de cerveza, el tipo de cerveza disponible actualmente en el mercado es muy limitado.

Barcela Kurka de calle independiente de Estambul dijo que la cerveza es ampliamente acogida por jóvenes turcos. Ahora cada seis meses es necesario aumentar el impuesto de alcohol y aumentar la carga financiera en los jóvenes. En el bar de Kolcha, cerveza de barril de 50 ml cuesta aproximadamente 3 dólares (unos 19 yuanes), y en algunos barrios el precio puede subir incluso a 5 dólares (unos 32 yuanes).

"Debido al aumento de precio, la gente está ahora más dispuesto a hacer vino en casa en lugar de gastar en el bar," dijo Kurchan.

Home-brewed beer.png

Maquinaria Co., Ltd. de Hangzhou FuYinDi

Añadir: Bldg. 1, Nº 2, camino Shangsong, calle Yinhu, Fuyang Dist, Hangzhou, Zhejiang, China (continente)

Contacto: Sra. Zhu

Móvil: 0086-13958396969

TEL: 0086-0571-87969991

Correo electrónico:sujianxiao@fydmachine.net