¿Cuáles son los métodos de fortalecimiento para los tanques de acero inoxidable

¿Cuáles son los métodos de fortalecimiento para tanques de acero inoxidable?

Bajo una fuerte carga, el acero del tanque de acero inoxidable tiene una gran deformación, lo que significa que el grosor de la estructura del tanque de acero inoxidable aumentará en el diseño de la rigidez. El aumento de espesor no solo trae dificultades al proceso de conformado de tanques de almacenamiento de acero inoxidable, sino que también aumenta significativamente el costo de producción. Este problema es bastante sobresaliente en el diseño de tanques de acero inoxidable . Cómo fortalecer mejor el tanque de acero inoxidable, aquí presenta brevemente varios métodos:


1. anillo de refuerzo


Usar el refuerzo es una de las formas efectivas de resolver el dilema. El fortalecimiento se puede organizar en la parte exterior del cilindro y el cuerpo del tanque, pero es obviamente mejor en el cilindro y en la parte interior del tanque, independientemente de la belleza o la resistencia.


2. soporte de silla de montar


El tanque de almacenamiento de acero inoxidable debe ser compatible con el rodamiento y la fijación. La mayoría de los tanques de acero inoxidable de tamaño pequeño y mediano adoptan dos cojinetes con forma de silla de montar, y la función es la misma que la de las vigas de elevación y extensión. Pero en la parte de contacto con el tanque de almacenamiento de acero inoxidable, el soporte también desempeña el papel de caparazón cilíndrico, donde obviamente aumenta el estrés, el diseño debe basarse en la fórmula y el diagrama para considerar la configuración del anillo de refuerzo.


3. cabeza


Las cabezas de los tanques de acero inoxidable son semiesféricas, semi elipsoides y con forma de platillo. En circunstancias normales, para la comodidad de la construcción, el cuerpo del cilindro y la cabeza se pueden moldear por separado, hasta un cierto grosor y luego conectarse a todo el sistema de pasta. Debido al cambio de la curvatura del diámetro exterior de la conexión, se debe agregar la tensión cuando se elimina el refuerzo.


Los tres métodos anteriores son la manera más efectiva y simple de resolver el problema del fortalecimiento de tanques de acero inoxidable. El fortalecimiento de los tanques de acero inoxidable puede ayudar a prolongar el tiempo de uso de los tanques de acero inoxidable.

Hangzhou FuYinDi Machinery Co., Ltd.

Agregar: Edif. 1, No. 2, Shangsong Road, calle Yinhu, distrito de Fuyang, Hangzhou, Zhejiang, China (continental)

Contacto: Sra. Zhu

Móvil: 0086-13958396969

TEL: 0086-0571-87969991

Correo electrónico: sujianxiao@fydmachine.net