Cuál es la causa de amarillear en depósitos de acero inoxidable del agua

¿Cuál es la causa de amarillear en depósitos de acero inoxidable del agua?

1. es muy probable que latanque de agua acero inoxidableuso es 201. Este material de 201 el acero inoxidable es un material con resistencia a la corrosión pobre por lo que es muy probable que el interior de su tanque de techo ha oxidado y que necesita reemplazar o reparar. .

2. Si la tubería de agua interna del edificio es de hierro, entonces es muy probable que el interior se ha oxidado. Se sugiere que cada uno debe reemplazar la tubería de agua con un nuevo tipo de PVC u otros materiales. El tubo de hierro es más fácil a la roya. de.

3. también puede ser que la instalación la posición de la entrada y salida de latanque de agua acero inoxidableno es causada por el agua estancada en el depósito de agua que no puede conducir a la circulación normal.

Tecnología ambiental Co., Ltd. de Wuxi Longtao protección se encuentra en Wuxi, una ciudad hermosa de agua de Jiangnan y una importante ciudad industrial con el conveniente transporte y logística avanzada. Nuestra compañía es una empresa bien conocida que se especializa en producir todas las clases de tanques de agua. Los principales productos son: tanques de aislamiento de acero inoxidable, tanques de acero inoxidable modulares, SMC tanques de acero de cristal, acero inoxidable redonda de tanques de agua, tanques de expansión, depósitos de acero inoxidable, tanques de trazador de líneas, vidrio reforzado fibra plástico tanques sépticos y varios tanques de agua no estándar.

Maquinaria Co., Ltd. de Hangzhou FuYinDi

Añadir: Bldg. 1, Nº 2, camino Shangsong, calle Yinhu, Fuyang Dist, Hangzhou, Zhejiang, China (continente)

Contacto: Sra. Zhu

Móvil: 0086-13958396969

TEL: 0086-0571-87969991

Correo electrónico:sujianxiao@fydmachine.net