2017 equipo vino y exposición de tecnología

2017 equipo cerveza YAMP; Tecnología (equipo de preparación YAMP; Tecnología) se llevará a cabo junio 6,2017 en el Reino Unido durante la Convención Internacional de Birmingham y el centro de exposiciones, es un evento de equipo y tecnología vino profesional. En el año 2016 la exposición atrajo a más de 700 expertos de la industria para atender. En segundo lugar, la exposición contará con una amplia gama de características de la región, en esta región, cerveceros pueden encontrar inspiración, consejos prácticos, la exposición será una característica única de la exposición, la exposición será recogida desde los proveedores globales, aprender sobre las últimas tendencias, retos y oportunidades en la industria vitivinícola.

Además, equipos de elaboración de la cerveza YAMP; La tecnología es una feria de intercambio en el año 2017 donde se puede conocer con enólogos de todo el mundo en un ambiente tan comercial. Esta muestra atraerá a aquellos que son contratados en o sobre entrar en contacto con la gente de la industria del vino. En conjunto con los cerveceros y #39; Manual de cervecería y guardián, los organizadores se centran en los siguientes cuatro temas. El seminario se realizará en conjunto con Brewersand #39; Manual de cervecería y guardián.

Maximizar el uso de las redes sociales, crear un portafolio de marcas, identificar nuevas vías para desarrollar el mercado y apoyo empresarial. Si para expositores o visitantes, esta exposición es imprescindible no perderse la fiesta elaborado cerveza fina.

Introducción en el mercado:

Gran Bretaña es uno de los países globalizados, según la última encuesta, el Reino Unido clasificado cuarto en el índice global. Desde 1973, Gran Bretaña ha convertido oficialmente en un miembro de la Unión Europea. En los últimos años, la economía del Reino Unido está experimentando el más largo período sostenido de crecimiento en más de 150 años y ha crecido cada trimestre desde 1992. La tasa de inflación, las tasas de interés y las tasas de desempleo han permanecido bajas, haciendo que el Reino Unido una de las economías más fuertes de la Unión Europea.

Además, el amor británico de la cerveza también hace el vino industria en el Reino Unido ha sido un desarrollo rápido. Según las estadísticas, el británico consumo anual de británicos hechos de barriles de cerveza a la 634,000,000 pintas el año pasado, Gran Bretaña tiene 170 nuevas bodegas abiertas, cada año aproximadamente 18.800 diferentes hechos británicos cerveza fue desarrollada, la cerveza británica en venta 82% se producen en el Reino de Kingdom.These datos son suficientes para demostrar que la industria del vino en el Reino Unido tiene un enorme espacio para el desarrollo , y equipos de vino y tecnología es el desarrollo de este enorme espacio en la base de la fuerza.

Área de exposición

1 preparación equipo equipo: fermentación, equipo de nitrógeno, equipos de transferencia, equipo de destilación, equipo de la cervecería, sistemas de transporte, intercambiador de calor, separador centrífugo, climatización; accesorios de tubería, válvulas, bombas y otros barriles de cerveza y accesorios.

Limpieza equipos, botella lavadora, sistema de limpieza CIP, equipos de vidrio, mezclador, botellas y otros envases, abrelatas de botella, mangueras, agua equipos de tratamiento, equipos de tratamiento de agua, cajas de filtro y otros equipos de filtración, clarificación agente; / manguera Boquilla de accesorio de cerveza, embotelladors y enlatadas de líneas de producción.

2 equipo: etiqueta de embalaje / envasado diseño, etiquetadoras, empaquetadoras, compresión y equipo de envasado, todas las clases de máquinas de embalaje, papel (embotellamiento)

3 control de sistemas, equipo de control de calidad, sistemas de detección, medición, medición de metros equipo, temperatura y presión, sistemas de evaluación, equipos analíticos, sistemas de automatización.

4 cervecería consultoría y educación, servicios de equipo de laboratorio y capacitación; servicios financieros, etc..

5.bio-sistema, productos de hop, Malta y su equipo de proceso, equipos de sacarificación, enzima de cerveza, levadura de tratamiento.