Envase de cerveza FermenterClosed

Sabemos que la cerveza en el proceso de producción, debido a la rica materia prima rica en nutrientes, el proceso de fermentación producirá mucha proteína, resina de lúpulo, polisacáridos, levadura y materia orgánica y oxalato de calcio, sulfato y otros inorgánicos, conectado al tanque de pared, microbios y bacterias escondiendo y criaderos, tanto fermentadores / tanques deben ser limpiados con regularidad.

Equipo de fermentación de la cerveza se divide en tanques de fermentación y tanques de semilla, cada una de ellas está equipada con la modulación de la prima (medio), cocción, esterilización y enfriamiento equipos, ventilación y equipos de esterilización y agitador. Fermentador: llevar la tarea de producción del producto. Depósito de semilla: la finalidad de asegurar la cantidad de bacterias necesarias para la fermentación del tanque de fermentación.

Para algunos procesos, la fermentadora es un recipiente cerrado con un sistema de control de precisión; para otros procesos simples, la fermentadora es sólo un recipiente abierto, a veces durante mucho tiempo ya que hay un cielo abierto.

Limpieza regular hay un rincón de la salud, fácilmente el plomo para limpiar no es completado, puede no efectivamente eliminar y matar las bacterias, afectando los indicadores microbianos en el sistema, con el tiempo causará finalmente todo el sistema de brote microbiana, por lo que que el impacto de los indicadores físicos y químicos de la cerveza. Las cuestiones de seguridad y calidad de producto resultantes no sólo perjudicar a los consumidores, sino que afectan también seriamente los intereses de la empresa.

En la elaboración de la cerveza y bebidas industria, debido a métodos existe un cierto riesgo de seguridad, limpieza de tanques manual es generalmente el uso máximo de funcionamiento automático, el método convencional es bola del aerosol incorporado, regular presión interna limpieza.