Recomendaciones de limpieza de Equipmens de Cervecería

Recomendaciones de limpieza de equipos de cervecería

Hay un montón de Equipmens Brewery en el mercado para nuestra elección, algunos de los precios de compra es barato, pero no proporcionó el uso adecuado de la orientación, a continuación se describe un poco de cerveza cerveza equipo de método de limpieza, por lo que su cerveza cerveza es más interesante .

Debido a que a menudo necesitan ponerse en contacto con el material, equipo de producción de cerveza será siempre involuntario a acumular bajo la acumulación de muchos incrustaciones. Esto tiene un gran impacto en la calidad de la cerveza producida. Con el fin de mejorar y mantener la calidad de la cerveza, en la producción, no sólo para aprender la correcta tecnología de producción de cerveza, sino también aprender el método correcto de limpieza de equipo de producción de cerveza.

Equipo de producción de cerveza, el método de limpieza correcta

Primero, limpie la tubería

Con el fin de mejorar el efecto de limpieza, en la limpieza de equipos de cerveza en la tubería, debe prestar atención a desempeñar su papel mecánico. Con el fin de recibir un mejor efecto de limpieza, en el uso de fluido limpiador de calor, el caudal debe ser controlado a uno a uno cinco metros por segundo; En el uso de líquido de limpieza en frío, de acuerdo con el diámetro para determinar el caudal diferente Al mismo tiempo, para CO₂ y tuberías de aire comprimido y sus accesorios, el problema de limpieza también debe tomarse en serio.

En segundo lugar, limpiar el intercambiador de calor

En principio, el intercambiador de calor de limpieza y la línea de limpieza son los mismos. En el estado de funcionamiento normal, el medio en el intercambiador de calor es el estado de flujo, de modo que si desea tener un efecto de limpieza mejor, debe utilizar el flujo de diseño original de 20 a 30 por ciento más alto que el líquido de limpieza Para limpiar el calor Intercambiador en el equipo de producción de cerveza.

Caja de Equipmens de Cervecería

En tercer lugar, limpiar el tanque

Puede utilizar una lavadora automática para limpiar el tanque en la instalación de producción de cerveza. Hay dos tipos de latas: mecánicas, tipo pulverizador. Si el equipo cerveza cerveza está sucia o el diámetro del tanque es relativamente grande, esta situación es adecuada para latas mecánicas, porque su presión de salida puede aumentar, puede aumentar la fuerza de limpieza, aumentar el radio de limpieza. En comparación con los envases de aerosol, latas mecánicas en el uso de fluido de limpieza de flujo más bajo.

Cuatro, limpieza Equipos y maquinaria de cervecería

No existe un método fijo para limpiar las partes y maquinaria del equipo de producción de cerveza y limpiarlo de acuerdo con los pasos normales de limpieza del equipo general.