Cervecería EquipmensHow para mantener

Como cuidar de su amante, una nueva cerveza de cerveza equipos también necesitan cuidado cuidado y un mantenimiento cuidadoso. ¿Piénsalo? Si usted presta atención a proteger su equipo de elaboración de la cerveza durante el proceso de elaboración de la cerveza de la semana, ella será obediente y no huelga; por el contrario, se conducen todos los días como un caballo burro, si no está dispuesto a hacer tienes para reemplazarla, esto no es vale la pena cuando el. Por otra parte, preparar el equipo de la cerveza es buena o mala, pero también un directo impacto en la calidad de la cerveza y degustar. Además, el uso de equipo de la cerveza, resumió la siguiente nota 13, aunque no mucho, pero muy práctico!

1. uno mismo-elaboración equipo está estrictamente prohibido para utilizar Cl-que contienen detergente o desinfectante.

2. preparar equipo para un tiempo no no desactive el equipo antes de la limpieza completa otra vez, hasta que el flujo neto, el cierre de la válvula. Además, prepara el equipo para mucho tiempo después de la reutilización, por favor equipo limpiado, se pueden limpiar varias veces.

3. elaboración de la cerveza equipo revisar regularmente la bomba motor, cableado y puesta a tierra, para asegurar el cableado es correcto. Compruebe el engranaje del motor y nivel de aceite del dispositivo hidráulico, removiendo regularmente el motor según las instrucciones de agregan aceite lubricante. Compruebe regularmente la mezcla, si se sujetan las articulaciones. El uso de la bomba no será ocioso, invertir y encontró que la bomba debe ser oportuno cambiar la Junta de la bomba.

4. Si hay cualquier material extraño en la tolva de la trituradora, compruebe si están flojos los tornillos en el pulverizador y la elasticidad de la correa de la polea y la fiabilidad de las protecciones de seguridad. Limpie regularmente el pulverizador.

5. siempre revise el equipo de calefacción de vapor, manómetro, válvula de seguridad es normal, y para asegurarse de que la trampa es clara; menos que el nivel requerido, no olvide abrir la calefacción! Funcionamiento del equipo, vapor, hierba y otras tuberías de alta temperatura y sacarificación equipos deben colgarse en la parte superior de los signos de advertencia para evitar quemaduras.

6. cuando el filtro para prohibir el flujo grande de hierba, placa de tamiz del daño. Cuando el equipo no se utiliza, el peso del tamiz no se devolverá, con el fin de evitar la deformación de la placa de tamiz. Cuando el equipo está funcionando, asegúrese de que las partes mecánicas están funcionando sin problemas.

7. Revise el intercambiador de calor en cualquier momento hay fugas, fugas, fenómeno líquido de la cadena, si deben revisar inmediatamente.

8. Preste atención a la concentración del tanque de agua alcalina, si encuentra que la concentración del agua alcalina es demasiado baja o demasiado turbio, no se puede utilizar para el lavado debe ser reemplazado.

9. Revise la válvula en cualquier momento, si encuentran a tener fugas debe rápidamente reparado o reemplazado.

10. Verifique la indicación del instrumento en el panel de control. Use el termómetro de mercurio (o alcohol) para calibrar la temperatura para la corrección de la temperatura de la tabla de control de temperatura digital para asegurar la exactitud de los parámetros del proceso.

11. después de la utilización de equipos de sacarificación debe ser oportuna, enjuague con agua, tubos de sacarificación, calentadores de placa y tubos de hierba que enjuague.

12. equipo de proceso de tubería, tubos de refrigeración, tubo de escape está estrictamente prohibido para coger escalada ascenso.

13. equipos de mantenimiento de tiempo de inactividad, debe ser la alimentación y señales de alerta de la caída.