Elaboración de la cerveza cervecería Equipmens tres ventajas y aplicaciones

Cerveza se refiere a su propia elaborada con pequeños cerveza elaborada cerveza, porque es su propia mano-elaboración de la cerveza, no la industrialización de la producción a gran escala de fabricación de la cerveza, llamado cerveza, su producción y parte de la producción grande de la cervecería de la cerveza es completamente diferente, a continuación, analizamos las ventajas y usos de pequeña Equipmens elaborado cerveza de cervecería.

1, pequeño Equipmens elaborada de la cervecería ahora se elabora la cerveza para beber, para maximizar la cerveza para mantener la frescura natural y nutrición, rica en más de 17 clases de aminoácidos, que contiene ocho clases de esencial y no puede sintetizar los aminoácidos, como bien como más de once vitaminas, especialmente de otros alimentos en las vitaminas B raras; y enólogos pueden basarse en los diferentes gustos de los invitados se prepararon cerveza roja, amarillo cerveza, cerveza de frutas, cerveza negra, para conocer los diferentes niveles y probar la demanda de los consumidores.

2, pequeña Equipmens elaborado cerveza de cervecería es un hotel, tiendas de barbacoa, restaurantes, bares y otros lugares de la cerveza de producción de alimentos y bebidas para sus huéspedes a disfrutar de la opción ideal. Hermoso exquisito lujo, pequeña huella, no sólo tiene un valor de alta visión, sino también para que los huéspedes puedan ver todo el proceso de producción de la cerveza, disfrutar de la profunda connotación de cultura de la cerveza.

El equipo se divide en equipos semiautomáticos, equipos totalmente automatizados, equipo manual, equipo de sistema de control PLC, todos pequeños elaborada cerveza Equipmens es principalmente semi - automático. Nuestra compañía basada en años de experiencia, semi - automático pequeño hecho cervecería Equipmens es más conveniente para restaurantes y entretenimiento.

Con el desarrollo de la sociedad, son cada vez más extensos, pequeñas aplicaciones de Equipmens cervecería colados la esperanza Descripción arriba para ayudarle.