Limpiador de cerveza Funcionamiento específico del tanque de fermentación

Limpieza de la cerveza Funcionamiento específico del tanque de fermentación

1. Arregle la posición de la boquilla, fermentador de cerveza conectar los diversos componentes, instalar la bomba de aguas residuales de succión de vacío, la parte inferior del tanque en la parte inferior del tanque.

2. Levante la válvula de entrada alcalina, válvula de retorno, comience con la limpieza alcalina del líquido de limpieza, bomba de refuerzo antes de la bomba (bomba del anillo de la vibración) 1 minuto para abrir.

3. Limpieza alcalina del ciclo de limpieza del ciclo 1 ciclo para asegurar que la temperatura de reflujo de no menos de 6 ℃, después del cierre de la válvula de entrada alcalina, válvula de la boca.

4. Abra la válvula de entrada de agua, la válvula de drenaje enjuague el tanque de fermentación de cerveza 1 ciclo, pH cercano al neutro, cierre las dos válvulas. (Según el caso puede ser)

5. Abra la válvula de entrada de ácido, la válvula de retorno del fermentador de cerveza, la bomba de refuerzo antes de la bomba (bomba de circulación) 1 minuto para abrir.

6. Después de que la solución de limpieza ácida se haga circular durante 1 ciclo, cierre la válvula de entrada alcalina y la válvula de retorno.

7. y luego abrir la válvula de entrada de agua, el drenaje Yan lavar el tanque después de 1 ciclo, para ser detectado el pH era neutral para completar la limpieza, fermentador de cerveza cerrar las dos válvulas.

8. Después de limpiar un fermentador de cerveza, debe agregar el medicamento al tanque de lavado antes de limpiar (reciclar) el siguiente tanque.

9. Solución alcalina de la limpieza para agregar la proporción apropiada del agente de limpieza alcalino de alto rendimiento, soda cáustica. Fermentador de la cerveza (dependiendo de la calidad del agua puede desear)

10. Acid solución de limpieza para agregar la proporción adecuada de agente de limpieza ácido eficaz, penetrante. (Dependiendo de la calidad del agua)

11. Reciclar la solución de limpieza, después de lavar el tanque de fermentación 6, necesidad de volver a preparar el líquido de limpieza.

12. Cuando encuentre extremadamente difícil limpiar el tanque (la acumulación de suciedad es demasiado gruesa demasiado), puede aumentar la concentración de líquido de limpieza, aumentar el ciclo de limpieza.