Ajuste correctamente la temperatura de enfriamiento del equipo de elaboración de cerveza

Ajuste correctamente la temperatura de enfriamiento del equipo de elaboración de cerveza

Si desea preparar una cerveza suave con una fábrica de cerveza, debe realizar los ajustes adecuados a la temperatura de enfriamiento del mosto, y la composición del mosto, el rendimiento de la levadura, el proceso de fermentación, la gama de productos, la temporada de producción, el equipo Entonces, es muy importante cómo el equipo de cerveza ajusta la temperatura de enfriamiento.

El verano debe ajustarse en el archivo 1-2, la primavera y el otoño deben ajustarse en los 3 archivos alrededor del invierno deben ajustarse en el archivo 4-5, mantener el congelador a menos 18 grados, el refrigerador en 4-8 grados entre los más apropiados. 0 archivo para el archivo en espera, el compresor no funcionará, el equipo de preparación de cerveza pero la iluminación del refrigerador se puede encender; 1 refrigerador archivo de la temperatura más alta, el tiempo de funcionamiento del compresor es el más corto y más potencia, mayor será la temperatura del refrigerador será más bajo, pero no mucho tiempo para ajustar la más alta gama, la más alta gama es generalmente refrigeración forzada, equipo de elaboración de cerveza, el compresor siempre funcionará sin interrupciones, generalmente solo para el uso rápido de alimentos durante varias horas, pero no más de 4 horas. Si no necesita usar el engranaje, puede elevarlo levemente un archivo o dos archivos, si la necesidad urgente de congelarse puede ajustarse temporalmente en la gama más alta, pero no demasiado tiempo para ajustar la más alta gama. , para evitar la sobrecarga del compresor y afectar la vida.

En vista de la baja temperatura del mosto, la velocidad de fermentación de la levadura es lenta, el tiempo de fermentación es más largo, pero el proceso de fermentación es fácil de controlar, la fermentación es más estable, la levadura se precipita bien, el sabor de la cerveza es fresco, el equipo de elaboración de cerveza suave y el rendimiento de espuma también es mejor.