Volumen geométrico del fermentador cónico de la cerveza

Volumen geométrico del fermentador de cerveza cónico

En primer lugar, se determina el volumen del tanque. El volumen del depósito cónico depende de la capacidad de producción del carro de sacarificación. Por lo general se considera que el tanque puede controlar el tiempo del tanque completo durante 20 horas o menos, y el contenido de la cetona aumentará en más de 12 horas. Es decir, el volumen efectivo del tanque cónico es generalmente de 20 horas de sacarificación de rendimiento de mosto frío, volumen efectivo y relación de volumen total de 0,8 ~ 0,85: 1.

Según las estadísticas, el actual cono alemán es el uso de la altura total de 7.5m ~ 33m rango, la mayoría de los 13m ~ 25m, el diámetro de 3.5m ~ 4.5m, más de 5m en La producción del sitio, el número de pequeños. Relación de la altura de 1.5: 1 ~ 6.4: l tiene. Parece que el rango de la relación de diámetro alto es relativamente grande, pero se recomienda para menos de 4: 1, teóricamente este valor es propicio para la convección del líquido de fermentación del tanque, efecto de asentamiento de levadura es bueno.

Ángulo de cono de fermentación, las especificaciones de la cerveza requieren 60 ℃ ~ 85 ℃. Se recomienda utilizar 60 ° C o 75 ° C. El tamaño del depósito cónico se ve afectado en el diseño de ingeniería. Hay muchos factores en la forma que deben ser considerados:

1. Capacidad de producción de taller de sacarificación, fermentador de cerveza la distribución de la temporada ocupada: prestar especial atención a la producción fuera de temporada, la estación de la planta individual es más clara, para evitar el tiempo de tanque de temporada baja es demasiado largo, afectando el equilibrio de fermentación.

2. Área de taller de fermentación: disponible para uso en el área de taller de fermentación, teniendo en cuenta el espacio aéreo.

3. Producción de problemas de transporte: el uso de tanques de gran diámetro por el transporte y otros factores deben controlar el sitio de producción, tanto para aumentar el costo, sino también considerar la planta de producción para el problema.

4. Economía: En general, el fermentador de cerveza el costo de los elementos de autocontrol de los barriles de cerveza de diferentes tamaños es el mismo. Para el mismo tamaño de gran capacidad de los costos de producción de tanques y los costos de construcción y tuberías de apoyo, la inversión correspondiente se pueden guardar.