Métodos y técnicas para la limpieza de la fermentadora de la cerveza

Sabemos que en el proceso de producción de la cerveza, como la materia prima es rica en nutrientes, el proceso de fermentación produce un gran número de proteínas, salto de la resina, polisacárido, levadura y otras sustancias orgánicas, oxalato de calcio, sulfato y otros inorgánicos sustancias, unido a la pared interior del tanque y se convierten en el escondite cría sitios para microorganismos y bacterias, así que el fermentador y el tanque de almacenaje debe limpiarse y limpiar regularmente.


Cerveza de la fermentaciónequipo se divide en fermentación del tanque y el tanque de semillas, cada una de ellas está equipada con material (medio) modulación, cocción, esterilización y equipo de enfriamiento, aireación y equipo bactericida y agitador. Tanque de la fermentación: la tarea de producción del producto. Tanque de semillas: para asegurar la cantidad de bacterias necesarias para el cultivo de la fermentadora.


Para algunos procesos, el tanque de la fermentación es un recipiente cerrado con un sistema de control de precisión; para otros procesos simples, el tanque de la fermentación es sólo un recipiente abierto, a veces incluso tan simple como un hoyo con una abertura.


La limpieza convencional tiene un ángulo muerto de la salud, que es fácil causar limpiar y limpiar, puede no efectivamente eliminar y matar bacterias y luego afectan el índice microbiológico en el sistema, y la acumulación de todo el sistema conducirá eventualmente a la brote de todo el sistema, con el fin de afectar los índices físicos y químicos de la cerveza. Los problemas de seguridad y calidad de producto resultantes no sólo perjudicar a los consumidores, pero afectan también seriamente los intereses de las empresas.


Cerveza de la fermentacióntanque / del tanque de limpieza


En la industria de elaboración de la cerveza y la bebida, porque hay un cierto peligro en el camino de limpieza de tanques artificiales, generalmente la limpieza utiliza automático al límite máximo. El método convencional es la bola del aerosol incorporado, y la limpieza de la presión interna se realiza regularmente.


Maquinaria Co., Ltd. de Hangzhou FuYinDi

Añadir: Bldg. 1, Nº 2, camino Shangsong, calle Yinhu, Fuyang Dist, Hangzhou, Zhejiang, China (continente)

Contacto: Sra. Zhu

Móvil: 0086-13958396969

TEL: 0086-0571-87969991

Correo electrónico:sujianxiao@fydmachine.net