Materia prima del tanque de almacenamiento de acero inoxidable es difícil de procesar

Materia prima del tanque de almacenamiento de acero inoxidable es difícil de procesar


Acero inoxidable almacenamiento tanque equipo materias primas, acero inoxidable en la producción de una variedad de factores que conducen a un proceso difícil.


La dureza de 1. acero inoxidable hace que la herramienta de desgaste más rápido y duro a la viruta hacia fuera.


La conductividad termal baja de 2. acero inoxidable hace que la deformación plástica del filo y desgaste de la herramienta más rápido.


3. la relación química entre la herramienta y el material procesado provoca el endurecimiento del trabajo y la baja conductividad térmica del material a ser procesado. No sólo provoca el desgaste anormal, pero también hace que el borde de la herramienta romper y la fractura anormal.


4. en el procesamiento de equipo de contenedor de acero inoxidable, la acumulación de los desechos fácilmente causar el pequeño pedazo de polvo de las migas de permanecen a la vanguardia y causan mal procesamiento superficie.


La fabricación y diseño detanque de acero inoxidableequipos de envase es práctico y hermoso. El proceso de fabricación de contenedores de acero inoxidable es muy importante para el difícil proceso de materias primas de acero inoxidable. Por lo tanto, la mejora de la tecnología de proceso es la clave.

Maquinaria Co., Ltd. de Hangzhou FuYinDi

Añadir: Bldg. 1, Nº 2, camino Shangsong, calle Yinhu, Fuyang Dist, Hangzhou, Zhejiang, China (continente)

Contacto: Sra. Zhu

Móvil: 0086-13958396969

TEL: 0086-0571-87969991

Correo electrónico:sujianxiao@fydmachine.net