La Compra De Equipo De Cervecería Comercial En Los Varios Errores

La compra de equipos de cervecería comerciales en los diversos errores

La compra de Brewery Equipmens errores, entonces cómo comprar el equipo deseable?

1, desde el punto de vista de la marca puede elegir las marcas nacionales, pero el precio es a menudo alto.

2, desde la perspectiva de la palabra de la boca, puede elegir reconocer algunas de las empresas, tales como la consulta de 10 personas tienen 3-4 personas recomiendan la misma empresa, Brewery Equipmens dijo que la reputación de la empresa no es malo.

3, a partir de los factores de precio a considerar, puede elegir el tamaño de la planta 2000 nivel -5000 nivel de la fábrica, bajo alquiler, los costos de gestión son bajos. Pero preste atención a la calidad y post-venta, debemos examinar el uso de la retroalimentación de los clientes.

4, a partir de la ventaja de costo integral a considerar, se recomienda seleccionar algunos de la creación de 3-5 años, los empleados de la empresa 100 a continuación, el Departamento de sonido, las empresas bien gestionadas, la calidad de estas empresas en el desarrollo de Un cierto número de años, a partir de la expansión del negocio justo y el desarrollo, tienden a prestar gran atención a la calidad del producto y la reputación, están creciendo período. En particular, Brewery Equipmens el propietario de la empresa es responsable de la tecnología o la producción, más seguro.

En segundo lugar, la compra de equipo en los errores

1, sólo comprar caro no comprar derecho, la tierra puede ser libre, caro no necesariamente para su cuenta. Un conjunto de equipos sobre millones de inversión, ¿cuánto tiempo puede recuperar la inversión? ¿Cuánto vino se puede vender para ganar equipo?

2, sólo para comprar el más barato, puede elaborar cerveza en la línea, oí un bote fermentado frito, Brewery Equipmens porque no hay válvula de seguridad y ninguna válvula de escape automático, causando bajas, más daño que bien!