¿Cuáles son los factores que deben considerarse en el equipo de fabricación de cerveza de Bar?

¿Cuáles son los factores que deben considerarse en el bar Beer Brewing Equipment?

El bar es la más concurrida, las ventas de cerveza de la mayoría de los lugares, con el desarrollo de la sociedad Ahora más y más bares en el cambio del modelo de negocio anterior, elija la elaboración de equipos de cerveza, por lo que los bebedores en el sabor del vino para disfrutar de la estimulación de papilas gustativas al mismo tiempo Puede ver el proceso del vino. ¿Qué factores debe tener en cuenta al elegir una cervecería de bar?

1, ventas de cerveza

Seleccione un conjunto de equipos de cerveza, el primero en las ventas de su propia tienda de estadísticas de la cerveza, las ventas de cerveza con la temporada, al consumo máximo diario de alcohol, el alcohol mensual tiene un cierto concepto para garantizar que la temporada cuando el vino constantemente.

2, condiciones del sitio

Hay muchos casos que están limitados por las condiciones del sitio (suministro de agua, drenaje, electricidad, ventilación, campo magnético, etc.). Se recomienda que los planos del sitio y el entorno circundante se proporcionen a los proveedores de equipos. Si las condiciones lo permiten, se le debe pedir al otro personal que visite el sitio primero y proporcione la solución adecuada de acuerdo con las condiciones del sitio.

3, se espera que invierta

Invierte en un bar u hotel, no solo en equipos, sino también en las últimas materias primas, agua, electricidad, personal y otras tarifas de gestión. Es mejor y los fabricantes de equipos junto con los precios locales de equipos de reasentamiento, los niveles de consumo por adelantado para hacer un análisis rentable, buen plan de inversión.

4, especies cerveceras

De acuerdo con las regiones geográficas y diferentes de las preferencias de sabor son diferentes, y el bar del hotel con el fin de mejorar la competitividad de la elaboración no solo puede elaborar una cerveza, los inversores quieren el tipo de vino, la misma configuración de equipos de decisión, especialmente la fermentación sistema.

5, la fecha de los lotes de vino

El lote de elaboración también determina la configuración del equipo porque la capacidad del sistema de sacarificación y el sistema de fermentación se puede duplicar, por ejemplo, una vez que el vino es una vez, la capacidad de sacarificación y fermentación es la misma, y ​​la fermentación es el doble que la del la sacarificación; Múltiple no puede ser más de tres veces, de acuerdo con la tecnología ordinaria, el tiempo de sacarificación generalmente es de 8 a 10 horas, un día y una noche para preparar 3 lotes, por lo general se preparan de 1 a 2 lotes. Con el fin de reducir el riesgo de inversión inicial, el ahorro de costos, elija la elaboración de cerveza de múltiples lotes es una buena manera

6, proceso de elaboración

Si el inversionista tiene su propio proceso de elaboración, asegúrese de presentarlo al proveedor para proporcionar una configuración de equipo razonable de acuerdo con el proceso de preparación.

7, venta de equipos de vino

Aplicable al bar Hotel en la venta de una amplia gama de equipos, la diferencia de precio también es excelente, combinado con sus propias necesidades, elija un conjunto de adecuado.

8, la belleza del equipo

Común, para los equipos del hotel bar, especialmente el equipo de sacarificación, puede elegir subcontratación de cobre o outsourcing de acero inoxidable, hay una cierta brecha de precios, no siga ciegamente, combinado con su propio plan de decoración y estilo de tienda, elija el suyo propio. Almacenar decoración, unidad de estilo de equipo, de hecho, el equipo no es parte de la decoración de la tienda