¿Cuáles son las materias primas requeridas para Equipmens Brewery?

¿Cuáles son las materias primas requeridas para Brewery Equipmens?

La elaboración de cerveza requiere cuatro tipos de materias primas: cebada, lúpulo, equipos de cerveza Equipmens agua y levadura. La calidad de estas materias primas determina la calidad de la cerveza producida. Entender las características de estos cuatro tipos de materias primas y su impacto en el proceso, es la premisa de su procesamiento, la única forma de ser objeto de control de procesos.

1, la cebada: cerveza de elaboración de la principal materia prima, comúnmente conocido como el corazón de la cerveza. El uso de la cebada se debe a que tiene un mayor contenido de almidón, mientras que el trigo de la cebada trilla hasta que se transforma en malta, aún unido a la malta, en el proceso de producción posterior para formar la capa de filtro necesaria. Cervecería Equipmens Brewery producción de cerveza antes de que usted debe primero de cebada en la malta.

2, saltos: dar sabor amargo cerveza, es el alma de la cerveza. Tienen el aroma de la cerveza. Cervecería Equipmens La calidad de la cerveza depende en particular de la calidad de las flores.

3, el agua: el agua es cerveza cerveza es la más utilizada una materia prima, es la sangre de la cerveza. Cuando la infusión de agua a través del proceso de producción afecta las características y la calidad de la cerveza. Además, muchos procesos en la planta de malta y en la cervecería también requieren agua.

4, la levadura: el alcohol en la fermentación de la cerveza a través del papel de la levadura, Brewery Equipmens por lo que la cerveza debe ser necesario para preparar la levadura. El subproducto de la levadura tiene un gran impacto en la calidad de la cerveza.