¿Cuáles son los métodos de lavado de la Equipmens cervecería casera?

¿Cuáles son los métodos de lavado de la Equipmens cervecería casera?

Por lo general, no importa de qué producto se utiliza, el tiempo es largo, aparecerá una serie de fallas, así mucho acorta la vida útil del equipo. Si no se mantiene, el uso de mucho tiempo, también reducirá la eficacia de la producción, resultando en pérdidas económicas. ¿Cuáles son los métodos de lavado de la Equipmens cervecería casera? La siguiente es una descripción detallada de los 5 métodos.

1. Tome el tiempo del mal lavar el primer mosto filtrado, tan pronto como el trigo está expuesto o un poco revelador, debe empezar a lavar mal. Demasiado temprano para lavar, le hacen el residuo final en la hierba de la lixiviación aumentó, lavarse demasiado tarde, entonces extendió el tiempo de filtración total, aumentado las posibilidades de oxidación.

2. Lave la temperatura del agua mala debe ser adecuado para el control general en 75-78 grados, la máxima no es más de 80 grados, la mínima es de no menos de 70 grados. La temperatura del agua es demasiado alta para lavar un gran número de sustancias viscosas y dañar la actividad de la amilasa, cervecería Equipmens para que la hierba es una niebla-como la pérdida de la luz, lavado de residuos de azúcar demasiado bajos no es limpio, la velocidad de filtración es lenta.

3. para controlar el ph de la colada de mala agua debe ser controlada bajo 6.0, es mejor utilizar ácido fosfórico y el ácido láctico en el tanque de agua caliente para ajustar la acidez. Si el ph del agua de lavado puede ajustarse de 5.8-6.0, no sólo se reduce la disolución de polifenoles de la cáscara del trigo, cervecería Equipmens sino también ayudar a solidificar la proteína en el proceso de ebullición y reducir la croma de la hierba de.

4. en general, el primer lavado de agua mala es dos o tres veces. La cantidad es menor, alrededor del 25% del total de lavado, y el efecto principal es expulsar el primer mosto restante en el desorden de trigo. el segundo lavado el mal del consumo de agua, 45%, el papel principal es lavar los residuos de residuos de trigo lavado, cervecería Equipmens el tercer lavado que el mal consumo de cerca de 30%, de agua para que reducir el contenido de la lixiviación de los granos de trigo a más.

5. Lave mal dominar un cierto límite, el control de la concentración de líquido residual como el lavado excesivo, será en los polifenoles de la cáscara de trigo, pigmentos, sustancias amargas, silicatos y otras sustancias nocivas que lavar, que afectan a la calidad de la cerveza. Además, el lavado excesivo de la mezcla se reduce la concentración de la hierba de, aumentar el consumo de energía de la hierba cuando hierva. Por lo tanto, cervecería Equipmens la concentración de hierba mezcla filtrada es generalmente controlado a menos que la concentración final de hierba de 1-1.5, la concentración del líquido residual se controla generalmente en 1.0-1.5 P, producción de cerveza artesanal de alta calidad, concentración del líquido residual debe ser más alto.