¿Por qué los Equipmens de Cervecería casera necesitan un largo tiempo de sacarificación

¿Por qué los Equipmens de Cervecería caseros necesitan un largo tiempo de sacarificación

La adición de enzimas significa que la dosis de malta es inferior al 50%, generalmente del 20% al 30%. El uso de algunos accesorios dobles de cebada, arroz o maíz puede usarse en el recipiente de sacarificación o en el recipiente de gelatinización para añadir una cantidad apropiada de preparación enzimática para acelerar la descomposición del método de preparación del mosto. Cervecería Equipmens Este método puede reducir en gran medida el costo de las materias primas, la calidad de la cerveza de cerveza es similar a la de la cerveza normal. Utilizando el método de sacarificación con enzimas de adición, en el caso de una mejor calidad de malta, la proporción de excipientes puede mejorarse adicionalmente, se reduce el coste de una producción y se mejora la proporción de utilización de las materias primas. En el caso de mala calidad de la malta, se puede aplicar la fuente de la enzima de licuefacción, que se utiliza como excipiente en lugar de malta como aditivo, para mejorar la sacarificación. Métodos de trituración de cebada, algunos utilizan inmersión en agua caliente de 50 grados Celsius 10-20 minutos, agua de succión un 25% después del método húmedo para triturar. Algunos adoptan el rodillo-tipo que machaca, agrandamiento grande del grano del trigo, fractura, piel básica del trigo intacta, polvo fino. Algunas personas utilizan arroz Pulverizer para pelar y luego aplastar.

¿Por qué los Equipmens de Cervecería caseros necesitan un largo tiempo de sacarificación

El uso de cebada en lugar de malta debe agregar enzimas de glucosa, amilasa y enzimas de descomposición de proteínas para asegurar la sacarificación normal. El método de adición de la preparación enzimática es que la olla de sacarificación y la olla de pegado añadan agua antes que el material, y el lado de agitación agregará la preparación de enzima a la olla de sacarificación, añadiendo la agitación terminada, durante varios minutos y luego suprimiendo. Sacarificación final, la filtración de malta en 120 minutos para completar la composición de jugo de malta para satisfacer los requisitos. Brewery Equipmens El tiempo de sacarificación es un valor que refleja la actividad de la malta que contiene a-amilasa. Es en el "acuerdo estándar de sacarificación" de ensayo, cuando la temperatura del líquido de maltosa a 70 grados centígrados, y la reacción de yodo líquido de azul a solución de yodo para el color primario del tiempo requerido. Cuanto más corto sea el tiempo de sacarificación, mayor será la actividad de la malta que contiene a-amilasa. Malta de buena calidad, los requisitos de tiempo de sacarificación dentro de 10min. Las razones para el largo tiempo de sacarificación son las siguientes.

1. La actividad cruda del embrión de cebada es débil, la velocidad de inicio de la germinación es lenta, causa la velocidad de formación de amilasa de malta y la cantidad es escasa, hace que el tiempo de sacarificación sea largo. Las condiciones inadecuadas del proceso (tales como baja temperatura del agua, baja intensidad de ventilación, tiempo corto de agitación y pocas veces) también resultarán en cantidad absoluta de amilasa y tiempo de sacarificación largo.

2. El proceso de germinación no puede mantener el contenido de humedad del grano, afectando a la adaptabilidad de las enzimas, no sólo la disolución del endospermo es pobre, pero el número de enzimas también son bajos, lo que resulta en un largo tiempo de sacarificación.

3. La velocidad de deshidratación no está a la altura de los requisitos, Brewery Equipmens en el caso de mayor contenido de humedad de malta en el proceso de horneado, la temperatura de cocción y alta causado el contenido del sistema y la actividad es limitada, pasivación, de modo que el tiempo de sacarificación es largo.