Cubo fermentador de acero inoxidable

Cubo fermentador de acero inoxidable
Detalles

Nombre del producto

cubo de fermentador de acero inoxidable

Ventajas del producto

1.Completar nuevos sistemas auxiliares.

2. Selección de equipo de sistemas auxiliares de marca líder y equipo de marca importado.

3. Los sistemas auxiliares son de larga vida útil, alto rendimiento, alta calidad, baja pérdida.

4. Los materiales de los accesorios de acero inoxidable son todos SUS304 / 316, equipos de cerveza aplicables para garantizar la seguridad de grado alimenticio.

5 accesorios eléctricos alcanzan estándares de exportación CE.

6. Diverso papel de los sistemas auxiliares en el sistema entero del equipo, apoyando confiable (emparejamiento libre disponible).

7. La tensión y la frecuencia del sistema auxiliar compatibles coinciden exactamente.

8. Calidad estable, funcionamiento superior, control de calidad estricto.

Detalles del producto

Los fermentadores también se llaman CCT (Cylindrical Conical Tanks), FV (Fermentation Vessel), fermentador primario o unitanks, ya que se utilizan tanto para la fermentación como para la maduración.

La fermentación es el proceso durante el cual la levadura transforma el mosto en cerveza.

La maduración tiene lugar después de la fermentación y es el tiempo dado a la cerveza para estabilizarse y envejecer después de la fermentación. Los fermentadores pueden controlarse a temperatura individual mediante chaquetas de glicol. El diseño de

fermentadores se basa en nuestro vasto conocimiento de la cerveza y especialmente en el fondo del fermentador cónico. Combinamos la fermentación y la maduración en el mismo recipiente es muy importante, al calcular su capacidad de fermentación y almacenamiento y la configuración de tiempo suficiente para la fermentación y el almacenamiento para producir cervezas de calidad deben tenerse en cuenta.

Consulta